El ingreso a la sede se realiza teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias indicadas en el protocolo del Ministerio de Salud.

Uso de tapabocas, distanciamiento físico, lavado de manos, control de temperatura, son algunas de las medidas que se tienen en cuenta para poder ingresar al Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional para realizar trámites. Todo esto atendiendo al aumento de casos confirmados de COVID-19 en nuestro país y buscando evitar la propagación del virus pandémico.

Este protocolo de ingreso especial viene siendo aplicado desde el inicio de la pandemia prácticamente y es cumplido de manera estricta e inclusive, agentes de la Policía se encuentran apostados en el acceso principal para dar cumplimiento a este protocolo sanitario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes del ingreso, los asistentes son consultados cuál es el trámite que va a realizar, si es cédula o expedición de antecedentes policiales y también se da cumplimiento al distanciamiento ya que controlan a cada una de las personas que están por ingresar que estén cumpliendo con el mismo.

Leer más: Militares realizan patrullas motorizadas en horarios restringidos para circulación

Si bien en la mañana de hoy no se registra una cantidad importante de personas si se compara con otros meses o con otras semanas en las que sí era una cantidad mucho mayor, hay que mencionar que dentro del recinto también se da cumplimiento al distanciamiento físico.

Es importante recordar que el horario de atención actualmente es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y los sábados de 7:00 a 10:00.

Leer también: Anestesiólogos piden insumos y resultados rápidos de las pruebas del COVID-19

Dejanos tu comentario