En la tarde de hoy se hizo viral una publicación hecha por Lucca Mazzoleni en su cuenta de Instagram. Se trata de uno de los hijos del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien colgó una fotografía en la que están él, su hermano, su mamá y el Dr. Mazzoleni, y que está acompañada de un escrito.

Lucca emitió el mensaje con emotivas palabras dirigiéndose a su papá, el titular de la cartera de Salud, y que lo utilizó para demostrar su cariño y apoyo hacia su progenitor, además hacer saber a todos sus seguidores la situación actual por la que están atravesando como familia.

Es noticia: Mades analiza el mecanismo que se implementará para la remediación de la laguna Cerro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inició diciendo: “Para muchas personas él tal vez sea un ladrón o un títere, para mí él es una de las personas más valientes de este país y no lo digo porque es mi papá, sino porque lo conozco desde el primer día de vida”. Luego reconoció que desde el primer día que asumió el cargo sabían que no iba a ser fácil.

Asimismo, hizo énfasis en que esta situación nos tomó a todos por sorpresa, ya que nunca nadie se hubiera imaginado que llegaría una pandemia. Además, lo trató de valiente debido a que con escasos recursos encaró esta batalla de frente y que también cuenta con el apoyo de mucha gente.

También destacó: “Yo sé que estás cansado porque tenés que laburar 24/7”, sacando a relucir que apenas tiene tiempo de compartir como familia algunos minutos en la semana. “Pero igual te amamos y contás con el apoyo de cada uno de nosotros”, ratificó Lucca.

Remarcó: “Yo sé que aunque disimules frente a nosotros, todo lo que se dice de vos te golpea y lo peor es que no te golpea por vos, sino por cómo nos afecta a nosotros”, dando a entender que se encuentran bastante afectados por las críticas recibidas por parte de la ciudadanía en general.

Igualmente, expresó su deseo de que en algún momento las personas tomen conciencia de la gran labor que su padre está realizando como secretario de Salud: “Ojalá más adelante la gente se dé cuenta de que te estás rompiendo por este país” y que hacés lo mejor por el bien del país.

Leé también: Netflix en el ojo del huracán tras presentar a la película “Cuties”

Para finalizar, escribió: “Te admiro y te amo papá y así como en esta foto tu familia está más unida que nunca”.


El emotivo mensaje de Lucca Mazzoleni a su padre, Julio Mazzoleni, Ministro de Salud.

Dejanos tu comentario