La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado frío, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables y escarchas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 19 grados para gran parte de país.

Te puede interesar: Con 12 fallecidos y 719 positivos, Paraguay llega a los 12.536 casos de COVID-19

De nuevo estamos teniendo un amanecer muy frío en nuestro país, con temperaturas inclusive por debajo de los 0 grados y alta probabilidad de heladas en localidades del Bajo Chaco, Norte, Centro, Este y Sur de la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cielo se presentará soleado en nuestro territorio, con vientos del sureste, luego variables. La tarde de este sábado sería fresca en gran parte de la Región Oriental. En el Chaco estará ya algo cálida.

Podés leer: Mades solicita cierre definitivo de la firma WalTrading S.A., por la contaminación de Laguna Cerro

El día domingo tendremos todavía un amanecer frío con temperaturas mínimas que estarían oscilando entre 5 y 11 grados, ya con ascenso de las temperaturas y baja probabilidad de escarchas; y la tarde que se tornaría cálida en todo el país, los vientos irían rotando al noreste. En consecuencia, muy baja probabilidad de lluvias, inclusive hasta mitad de la próxima semana a nivel país.

Dejanos tu comentario