Ante la gran cantidad de casos positivos de COVID-19 que se dan a conocer diariamente a nivel país, también se reportan personas que son dadas de alta, tal es el caso de una abuelita de 84 años que volvió a su casa, donde la esperaban con mucho amor.

Pese a ser una persona de riesgo por su edad, doña Nidia Noguera Viuda de Ortiz, que contrajo el virus, logró aguantar y vencer a la enfermedad. Ayer, en medio de aplausos, con mucha alegría dejó el hospital. “Gracias a Dios y a la Virgen vencí al COVID-19”, decía un cartel con la que posó tras llegar a su vivienda.

Abuelita del barrio Chacarita superó al #COVID19

❣️ ¡Emoción y esperanza! Una abuelita del barrio Chacarita superó al #COVID19. Tras la angustia por la enfermedad, la familia recibió con brazos abiertos a Nidia Nogura viuda de Ortiz, de 84 años, al salir del hospital. #NosCuidamosEntreTodos

Posted by La Nación on Wednesday, August 19, 2020

Lea además: Preocupan “paseos” de familiares de pacientes con COVID-19 del Alto Paraná en Central

En la salida del hospital la esperaba su hijo Pedro Ortiz y otros familiares, quienes en medio de llantos y mucha alegría agradecieron a Dios por la salud de su madre. Así también, agradecieron a los médicos por la atención que recibió durante el tiempo de internación.

“Gracias señor por quererla tanto”, dijo su hijo arrodillado frente a su madre. La mujer luego fue trasladada hasta su domicilio en el barrio Chacarita, donde seguirá en aislamiento y bajo el cuidado de su familia.

Según datos médicos, ña Nidia permaneció internada por 20 días en el Hospital Geriátrico Buongermini del IPS, donde fue tratada para sobrellevar la enfermedad. Actualmente goza de buena salud, por lo que fue dada de alta.

Lea también: Asunción y Central, a fase cero durante fines de semana: solo falta el decreto

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar