La pandemia del COVID-19 ha cambiado completamente nuestra forma de vivir en todas las áreas, descartando algunas cosas, mientras que por otro lado tuvimos que implementar nuevas maneras de realizar cierto tipo de actividades.

Es así como días pasados, la cancha del Gral. Caballero del barrio San Pablo de Asunción fue escenario de un inusual evento, debido a que se llevó a cabo una celebración llamativa y muy especial, que fue registrada por Canal Trece y Unicanal.

Es noticia: Mañana arranca movilización contra la corrupción, la impunidad y el contrabando en todo el país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de un original encuentro que se dio en las amplias instalaciones del citado club, para festejar la llegada de los 15 años de una jovencita, quien fue agasajada por sus familiares, amigos y compañeros de colegio, quienes llegaron hasta el lugar para felicitar a la quinceañera.

Para ello, los padres y abuelos de la joven organizaron todo cuidadosamente y no dejar pasar así una fecha tan importante, además de tener en cuenta todos los protocolos sanitarios exigidos, para evitar la propagación del coronavirus.

Para la ocasión, en el centro del predio fue montado un espacio exclusivo, donde la cumpleañera recibió una emotiva serenata, flores y el cariño de su círculo más íntimo. Mientras que los invitados llegaron en caravana hasta el lugar, con sus respectivos vehículos, todos adornados con globos, guirnaldas, afiches y mensajes para compartir junto a la quinceañera.

El encuentro tuvo una duración de una hora aproximadamente, durante el cual los asistentes acercaron sus regalos y recibieron a cambio un bello souvenir, como recuerdo por haber sido parte del importante acontecimiento.

Te puede interesar: Rutina de Body Weight en Saga Deportiva

Como un sello distintivo y para cerrar con broche de oro la noche, la concurrencia disfrutó de un show de fuegos artificiales. Al finalizar el festejo, la agasajada fue entrevistada. Comentó que se vio sorprendida, ya que no esperaba cierta convocatoria, debido a la situación actual por la que estamos atravesando a nivel mundial, y que además aún se encuentra muy emocionada por el momento vivido.



Dejanos tu comentario