Será lanzada este mes de agosto para generar consciencia sobre la discriminación y también para educar, dirigida a niños y diferentes profesionales.

Mediante sus redes sociales, la influencer Nicole Sautú contó que están con un nuevo emprendimiento que tendrá un fin educativo e inclusivo para los niños y que también podrán utilizar maestros, psicopedagogas y diferentes profesionales.

“Estamos felices y emocionadísimas de compartir con los seguidores que son la familia grande. Vichi, como le decimos de cariño a Victoria porque queríamos que sea distinto a Vicky, se ganó el corazón de tantas personas desde bebé y luego de que empecé a compartir sus logros y avances en redes, llegó aún a más personas”, empezó diciendo.

Tal es así que la joven madre comentó que la idea de que Victoria tenga su propia muñeca es representar a todos los niños y personas con síndrome de Down, pero que lo especial será la manera en que la muñeca enseñará lo que es el SD contado como un cuento, con explicaciones simples que lleguen al niño, con accesorios y objetos que atraerán su atención y luego harán que la muñeca Vichi sea su fiel compañera.

“Aparte de todo el amor, muchas veces ya nos tocó vivir la discriminación de los niños hacia Vichi y no es por maldad, es por falta de conocimiento, porque les es desconocido y lo desconocido asusta muchas veces. Entonces encontramos esta manera de arriesgarnos para llegar a muchísimas familias que recientemente, por ejemplo, tuvieron un bebé con SD para dirigirnos hacia los hermanos mayores y dar un soporte emocional de cierta manera a la familia, o maestras que en el aula tienen a una persona con SD. La muñeca ayudará con la explicación e inclusión de los demás niños con el SD”, relató.

Leer también: “Cucho” Cabaña pide que G. 1.000 millones incautados de su vivienda sean entregados a Bianca

Mencionó que el proyecto es que puedan coleccionar, ya que Vichi tendrá varios amiguitos de los cuales irán contando en un futuro no muy próximo, pero que por el momento esperan el apoyo incondicional de todos los seguidores.

“El lanzamiento hacemos este mes de agosto y todas las novedades iré subiendo en mis historias. Vamos a estar con precio de lanzamiento sí o sí para que puedan aprovechar a full. Agradezco a las marcas que nos están apoyando que les mencionaré una vez que lancemos la muñeca”, adelantó emocionada.

Te puede interesar: Ayudemos a Bianca a llegar a la meta

Dejanos tu comentario