Anunciaron que los procesos administrativos no se verán afectados y que la atención será de manera virtual a través de 3 canales habilitados para el efecto.

Mediante un comunicado, la Gerencia de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS) informó este jueves a través de la dirección de Riesgo Laboral y Subsidios que a partir de hoy queda suspendida la atención presencial de solicitudes de subsidios de reposos en la sección Salud Laboral del Departamento de Riesgos Laborales, ubicado en el edificio Boquerón, Pa’i Pérez y Pettirossi.

Indicaron que esta medida es debido a la verificación de personas con COVID-19 positivo que tuvieron contacto con el personal. Desde dicha dependencia mencionaron a La Nación que no tienen conocimiento de la fecha de retorno a la atención presencial, por lo que de momento todo es de manera virtual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Confirman caso positivo de COVID-19 en Municipalidad de Villa Elisa

El documento explica además que los procesos administrativos no se resentirán y que la atención se proveerá de manera no presencial a través de 3 canales habilitados para el efecto.

Las personas pueden comunicarse al WhatsApp (0981) 357-681 o mediante llamadas al (021) 219-7000, y los internos habilitados son el 13668, 13746, 73850. Así también, el email subsidios@ips.gov.py está disponible.

Te puede interesar: Detectan un caso positivo de coronavirus en el Mades

Dejanos tu comentario