Este jueves, la Municipalidad de Villa Elisa emitió un comunicado para informar acerca del cierre temporal del palacete municipal ante la confirmación de un caso positivo.

Al respecto, el jefe comunal, Ricardo Estigarribia, comunicó que la sede municipal permanecerá cerrada desde hoy hasta el lunes 17 de agosto, debido a la inmediata activación del protocolo sanitario, luego de que un integrante del plantel de funcionarios diera positivo a la prueba de COVID-19.

Así también indicaron que las dependencias que permanecerán abiertas son las que no mantienen contacto con funcionarios del edificio municipal, el Centro Municipal de Producción de Alimentos, manteniéndose la entrega de pan, leche y café de soja, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00.

Leer más: Central reporta 153 casos nuevos de COVID-19

Además del Paseo Parque Villa Elisa, habilitado todos los días de 6:00 a 20:00, Aseo Urbano, dependencia que funciona en el corralón municipal, la fábrica de adoquines y el Museo Municipal Casa de la Cultura.

Recordemos que ayer miércoles, el departamento Central registró 153 nuevos casos de COVID-19 en un solo día, según informó el director de la XI Región Sanitaria Central, Dr. Roque Silva. En ese sentido, es importante mencionar que los casos comunitarios del departamento hasta la fecha suman 1.946, de los cuales 680 están activos y 1.266 ya se recuperaron.

Teniendo en cuenta el informe del director regional, la ciudad de Villa Elisa hasta el momento registra 78 casos confirmados en total, de los cuales 27 están activos y 51 recuperados.

Leer también: Vecinos denuncian aglomeración y Policía interviene casamiento en Limpio

Dejanos tu comentario

14H

Ante el posible retorno a las clases presenciales en el 2021 ¿cuál de estas medidas se debería adoptar?

Click para votar