Desde la Arquidiócesis de la Santísima Asunción informaron que un funcionario de la Pastoral Social dio positivo al COVID-19. Este realizaba sus funciones en el Centro Comunitario Chacarita, por lo que el lugar será cerrado como medida de prevención.

“Debido a un caso positivo de COVID-19 de un funcionario de la Pastoral Social Arquidiocesana que realiza funciones en el Centro Comunitario Chacarita, la institución procede a activar el protocolo establecido por las autoridades sanitarias”, indicaron en un comunicado.

Tras la confirmación del caso, se suspenderán temporalmente todas las actividades en el Centro Comunitario Chacarita, así como en las oficinas administrativas del departamento de la Pastoral Social Arquidiocesana, en la sede central.

Confirman caso COVID-19 en Chacarita. Foto: Gentileza.

Podés leer: “Vamos a salir para evitar aglomeración en los lugares de ocio”, dice Acevedo

En tanto que el depósito central de la Pastoral Social seguirá funcionando en el marco de la campaña “Un plato para tu familia Paraguay”. “Solicitamos la comprensión de todos ante esta situación e instamos a seguir cumpliendo con el protocolo sanitario”, dice el comunicado.

Instaron a las personas a seguir el protocolo sanitario, como el lavado de manos, uso del alcohol en gel, uso correcto del tapabocas y mantener el distanciamiento correspondiente, a fin de evitar que sigan los casos de contagios, no solo en este caso, sino a nivel general.

“Confiados en la inmensa misericordia de nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de Nuestra Señora de la Asunción, imploramos por todas aquellas personas que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia”, concluye el comunicado.

Te puede interesar: MEC admite falta de acceso a tecnología y recurre a evaluación cualitativa como medida paliativa

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar