Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

El sangriento atentado se registró el fin de semana en la ciudad fronteriza de Capitán Bado, distante a unos 100 kilómetros de la capital departamental, informó la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos, el menor y un amigo identificado como Anderson da Silva (21) se encontraban deambulando por el barrio San José a bordo de un vehículo, con patente del municipio brasileño de Campo Grande.

En un determinado momento, las víctimas fueron cercadas por dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras dispararon sus potentes pistolas automáticas calibre 9 milímetros sobre la humanidad del menor y su acompañante. Tras cometer el crimen, los sicarios abandonaron raudamente el sitio con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Caen dos sospechosos de robo tras cuatro allanamientos en Asunción

“Cuando llegamos, el menor ya estaba muerto”, sostuvieron agentes policiales que intervinieron en el caso. Por su parte, Da Silva recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero milagrosamente logró sobrevivir al ataque.

El joven se encuentra internado en delicado estado de salud en el centro de salud de esa localidad, según se informó. Por las características del ataque, la Policía sospecha que sería un ajuste de cuentas, común en esta región del país.

A pesar de las averiguaciones, la Policía no logró identificar a los presuntos autores de este nuevo crimen que se registró en la región de frontera.

Lea también: Preocupa situación de abandono en zona de reserva natural de Bahía de Asunción

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar