La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Este martes nuevamente se presenta con escasa nubosidad en todo el territorio nacional, vientos predominantes del noreste y sin precipitaciones, condiciones similares se extienden durante el resto de la semana.

Te puede interesar: Alumnos de escolar básica sin acceso a internet recibirán cuadernillos del MEC

Los amaneceres seguirían siendo frescos a cálidos, sobre todo en el centro, sur y este de la Región Oriental. Las tardes calurosas en ambas regiones del territorio nacional, sobre todo en el Chaco paraguayo.

Para el miércoles se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste y una máxima de 33 grados. El jueves se tendría un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos predominantes del noreste.

El viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y luego variables. Misma condición para el día sábado y con una máxima estimada de 34 grados.

Podés leer: Municipio de Santa Elena aclara uso de recursos del Fonacide al inaugurar obra

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar