Leonardo Terzaghi, ex sacerdote de la iglesia La Piedad, emitió un mensaje a toda la feligresía católica para poner a conocimiento su situación actual.

Esto debido a que estuvo atravesando complicaciones en su salud, además de destacar que tiene 86 años de edad. El eclesiástico es muy querido y muy bien recordado por la toda la comunidad religiosa.

Es noticia: El coronavirus se cobró tres vidas este lunes y los casos ascienden a 5.724

En el comunicado, el religioso mencionó que ya se encuentra bien en su comunidad de la Parroquia San José Obrero de la localidad de Villa Madero, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Partes del documento manifiesta lo siguiente: “Desde ya gracias a todos los que se unieron en oración por su salud. Cordial saludos para todos”.

Agrega que: “Mis queridos amigos y amigas, fraterno y cordial saludo que se extiende de Buenos Aires a Orán. Profundamente emocionado por tanta generosidad de ayuda espiritual que me han brindado y que he recibido y experimentado en esta semana de mi internación en el hospital San Juan de Dios. Afirmo que he sentido y vivido el valor y la eficacia de la oración, especialmente de la comunitaria”.

El religioso manifestó además que: “Con la más sincera y viva gratitud que me brota del corazón deseo enviarles mi agradecimiento afectuoso a todos y a cada uno, tanto a los que idearon esta cadena de oración en favor de mi pobre persona, como a cada uno que se unió a orar por mí. Recambio con mi oración para ustedes, pidiendo que Dios los conserve con salud. Que precioso es el don de la salud! A sus familiares les conceda armonía, paz y éxito en sus actividades laborales. Bajo la maternal protección de la Madre de la Divina Providencia, envío un caluroso abrazo virtual, unido a la fraterna bendición”, finalizó.

Te puede interesar: Viaducto de 460 metros será habilitado este agosto


Dejanos tu comentario