La Dirección de Meteorología pronostica para hoy un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 30 grados.

El reporte señala que las condiciones atmosféricas que predominarían desde hoy y hasta mediados de la próxima semana no presentarían cambios significativos, por lo que las jornadas se mantendrían frescas en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de mayor incidencia de la radiación solar se tornarían cálidas, incluso calurosas en algunos puntos del territorio nacional.

Leé también: Paraguay suma dos fallecidos por COVID-19, solo en julio reportó 32 muertes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las extremas previstas, las temperaturas mínimas rondarían en general entre 15 y 20 grados, mientras que las máximas oscilarían entre 27 y 33 grados sobre la Región Oriental y valores superiores en la zona del Chaco. En ese tiempo predominarían vientos del noreste con intensidad moderada en ciertos pasajes del día, en tanto que la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

Te puede interesar: 1-A: “Lo que más duele es que la gente se está olvidando de esta gran tragedia”

Déjanos tus comentarios en Voiz