Dicen que el octavo mes es de las vacas flacas, pero para hacer frente a eso y salir victoriosos, los bartenders Nicolás Ibarra y Atilio Almeida convocaron a la mayor cantidad posible de bartenders de todo el país, para ofrecer “Carrulim de los bartenders”.

Desde este viernes 31 de julio, los cocteleros estarán ofreciendo el tradicional brebaje y teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios en Asunción, Luque, Fernando de La Mora, Ñemby, Curuguaty, San Lorenzo, Lambaré, Ciudad del Este, Mariano Roque Alonso, Limpio, Emboscada, Zeballos Cue, Capiatá, y Benjamin Aceval.

Es noticia: Ejecutivo reglamenta el régimen de jubilaciones para profesionales médicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carrulim de los Bartenders Paraguay 🇵🇾🥃🍋🌿🍯

Posted by Nicolás Ibarra on Thursday, July 30, 2020

“Los bartenders de diferentes sectores nos organizamos y creamos el ‘Carrulim de los bartenders’ con el fin de generar un poco de dinero, con la venta de este brebaje mágico que cambia el ánimo al instante. Además este 1 de agosto, queremos espantar la mala racha que trajo el coronavirus con nuestro carrulim”, enfatizó Nicolás Ibarra.

Los paraguayos tienen como tradición popular beber siete tragos en ayunas de Carrulim, la bebida preparada con caña, ruda y limón; para ahuyentar a la mala suerte, las enfermedades, renovar la sangre y empezar agosto con toda la buena vibra.

Las barras móviles estarán debidamente identificadas con el eslogan “Carrulim de los bartenders”. Los puestos contarán con la bebida en presentaciones de a partir de G. 3.000, además de que cada cóctel tendrá el toque especial de cada barman.

Cabe mencionar que los profesionales pertenecen a uno de los sectores más afectados por la pandemia, con poca o ningún tipo de ayuda, y además sin saber el tiempo estimado de retomar sus labores y poder generar ingresos nuevamente. Es por eso que invitan a la ciudadanía a que pasen por los puestos, y disfrutar de la poderosa bebida.

Leé también: Prepará el trago “Lorito óga” y disfrutá del fin de semana

Dejanos tu comentario