A las puertas del fin de semana te traemos una fórmula mágica para preparar en casa y disfrutar en buena compañía. La receta de hoy es una propuesta de la barwomen Fernanda Patiño, quien nos presenta un trago de su autoría al que bautizó como “Lorito óga”.

Se trata de un delicioso cóctel elaborado a base de la bebida del momento, el gin tonic. Es fácil de preparar, ya que lleva ingredientes que generalmente todos tenemos en la casa. Una opción diferente e ideal para quienes no consumen cerveza o whisky.

Leé también: Paraguaya for export: Gisela Iribas, belleza guaraní en TV internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al momento de la preparación la especialista nos comentó que para crear Lorito óga, se inspiró en todos aquellos hombres que salen solos por primera vez estando en pareja o aquellos que salen después de mucho tiempo y se emocionan tanto como cuando el loro sale de su jaula. En honor a todos ellos decidió el nombre de la bebida.

Igualmente, Fernanda cuenta con una gran variedad de tragos, tanto propios como los tradicionales, así como también cócteles sin alcohol. Además ofrece tragos ya envasados con sabores como sangría, sangría especiada (con almíbar de canela), caipiriña, caipiruva, caipirissima, caipivodka, daiquiri durazno, durazno y coco, daiquiri frutilla, frutilla y coco entre muchos otros.

Es noticia: Mujer destacada: la joven exministra que marcó un antes y un después en la cartera de Gobierno


Dejanos tu comentario