Hace instantes, el Ministerio de Salud dio a conocer las cifras oficiales de casos de COVID-19 a nivel país, hoy se reportó dos nuevos fallecidos, de esta forma se eleva la cifra de muertes a consecuencia de la enfermedad a 35. Ya son tres días consecutivos que Paraguay va sumando dos víctimas fatales por día.

En total se procesaron 1.688 muestras, de las cuales 69 dieron positivo, 45 fueron por contacto y 1 del exterior, además se registran 23 casos sin nexo que también está aumentando considerablemente.

El informe expresa que hasta el momento son 30 los pacientes internados, de los cuales 10 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Resalta que en la fecha hay 136 nuevos recuperados, sumando así 3.817 personas que salieron airosos de la enfermedad

Las zonas donde se registraron los contagios comunitarios son Cuidad del Este con 8 casos, Asunción con 4; Fernando de la Mora y Naranjal con 2 sin nexo cada una.

En tanto que Capiatá, Itacurubí de la Cordillera, J. Augusto Saldivar, Ñemby, San Lorenzo, Santa Rita y Villa Elisa reportan 1 caso comunitario por localidad. Paraguay suma hoy 3.817 casos de COVID-19 desde el ingreso del virus en marzo pasado.

Leé también: Comercio del Mercado 4 reabre tras descartar COVID-19 en sus empleados

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar