Tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la Subadministración de Aduana de Terport Villeta, la Dirección Nacional de Aduanas emitió un comunicado para poner a conocimiento de los clientes y el público en general las medidas tomadas luego de que un funcionario diera positivo al COVID-19

Hoy domingo se llevó a cabo la fumigación total de la terminal portuaria y el funcionario afectado así como los demás integrantes de ese equipo de trabajo ya se encuentran en cuarentena sanitaria.

Leé también: Así se vería el mariscal López en alta resolución gracias a la inteligencia artificial

Asimismo, se confirma que otro equipo de funcionarios, que no ha trabajado la última semana en Terport Villeta, continuará las tareas aduaneras en esta terminal portuaria, el lunes 20 de julio a partir de las 08:00 horas.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Aduanas aplicó estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y puso en marcha el teletrabajo y la rotación del personal. Todas las administraciones y subadministraciones aduaneras son sometidas a fumigación preventiva periódicamente y abastecidos con tapabocas, alcohol y productos de limpieza.

A mismo tiempo es importante recordar que para seguir enfrentando con éxito la pandemia, la recomendación de los expertos es incorporar a nuestros hábitos el lavado de manos varias veces al día, usar mascarillas y mantener la distancia social.

Te puede interesar: Autorizan exhumar a Stroessner en Brasil para prueba de paternidad

De esta manera, la Dirección Nacional de Aduanas ratifica que desde el principio de la pandemia del COVID-19 se ha ajustado a realizar todas las medidas exigidas y recomendadas por las autoridades sanitarias para la seguridad de todos.

Dejanos tu comentario

11H

¿Cómo califica la gestión del Gobierno para la adquisición de vacunas anti-COVID-19?

Click para votar