El mismo se encontraba internado en el Hospital de Barrio Obrero sin recordar datos que lo puedan acercar a su casa ni a sus familiares.

Este miércoles se conocía un pedido de solidaridad a través de Facebook para intentar contactar con familiares de un hombre que estaba internado en el Hospital General de Barrio Obrero.

Se trata del señor José Antonio Miranda de 72 años, quien está internado en dicho centro asistencial y no recordaba su dirección ni el nombre de familiares, por lo que desde el hospital solicitaron ayuda a través de las redes para dar con algún familiar o conocido del hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, personal de blanco del nosocomio compartió la publicación de búsqueda e indicó que se realizó la averiguación correspondiente con la Policía Nacional y el mismo no figuraba como persona buscada o extraviada por lo que acudieron a la solidaridad de las personas.

Leer también: Hospital de Barrio Obrero realizará hasta 150 muestras de COVID-19 desde hoy

“Apelamos a la solidaridad de la gente si conoce a este señor y a sus familiares para comunicarse a la Oficina de Trabajo Social del Hospital (0971) 245-007”, expresaba la publicación en Facebook.

Este jueves, desde dicha oficina confirmaron a La Nación que personas que conocen al hombre ya se comunicaron. “Ya se comunicaron personas que le conocen. El señor está en el hospital todavía porque está con tratamiento médico pero ya se contactaron sus familiares, ayer se presentaron”, mencionaron.

Del mismo modo, la persona que había realizado el pedido de búsqueda agradeció a las personas por la ayuda y solidaridad para encontrar a familiares del hombre.

“Quiero avisar a todas las personas que trataron de ayudar para ubicar a familiares de don José Antonio Miranda que ya se comunicaron personas que lo conocen y ya podrá volver a casa, gracias por la atención y la solidaridad de siempre”, refirió.

Te puede interesar: Apuñalan y matan sin motivo aparente a guardia de seguridad en Lambaré


Dejanos tu comentario