Un guardia de seguridad recibió 4 puñaladas por parte de un desconocido sobre la calle Asunción casi Yataity Corá, en el barrio Palomar de Lambaré. Se trata de Aníbal González, de 52 años, que se encontraba sentado cerca de su caseta donde montaba custodia y se levantó ante la presencia de un desconocido que lo atacó con un puñal, alrededor de las 2:00 de esta madrugada.

La víctima presentaba cuatro heridas en el cuerpo, producidas con un arma blanca, y pidió auxilio a los gritos a los vecinos luego de ser apuñalado. Estos alertaron a policías, bomberos voluntarios y personal médico, que llegaron hasta el sitio para dar primeros auxilios al hombre.

Lea más: Dueños reabrirán canchas sintéticas: “Somos muy conscientes de las imputaciones”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El autor del ataque habría actuado solo; sin embargo, desconocen si fue con fines de robo u otro motivo. El jefe policial de la zona señaló que aparentemente no le despojaron de sus objetos de valor. González se desempeñaba hace 10 años como guardia de seguridad durante las noches en esta zona. Por las mañanas trabajaba como vendedor de productos en motocarro, según los vecinos.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado por bomberos voluntarios de Lambaré hasta el Hospital de Trauma, todavía consciente. Lamentablemente perdió la vida una vez que llegó al centro asistencial. Los vecinos señalan que en el vecindario no se registran asaltos, ya que se trata de un barrio tranquilo. Sin embargo, culpan a presuntos consumidores de drogas que deambulan por las calles, según señalan.

Lea también: Declaran emergencia sanitaria ante 94 casos de COVID-19 en San Lorenzo

“Fue víctima de una persona de sexo masculino que aparentemente estaba bajo efectos de alguna sustancia o alcohol, que deambulaba por la zona y no sabemos con qué intenciones. No sabemos si fue con intención de robo y le infringió unas heridas que le produjeron la muerte una vez que llegó al Hospital de Trauma. Aparentemente no le llevaron nada”, afirmó el comisario Félix Mora en contacto con 970 AM.

El hombre era un sereno de barrio, ya que era pagado por los vecinos, sin pertenecer a ninguna empresa de seguridad. El hombre era padre de 4 hijos que no estaban de acuerdo con que siga trabajando como guardia en este barrio.

Los policías intervinientes pedirán filmaciones de circuito cerrado de la zona para intentar dar con el autor del hecho, que hasta el momento permanece prófugo tras segar la vida de un humilde trabajador.


Dejanos tu comentario