La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y precipitaciones. Se espera un descenso de la temperatura para la noche.

Al iniciar este lunes un frente frío comienza a ingresar lentamente sobre nuestro país, generando lluvias de variada intensidad inicialmente en el sur, las cuales se extenderían al resto del territorio nacional en forma progresiva durante la jornada.

Te puede interesar: COVID-19: Intendente de Luque declara estado de emergencia sanitaria por 90 días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dichas precipitaciones afectarían recién el norte del país en las primeras horas del día de mañana. El miércoles se prevé nuevamente el aumento de nubosidad sobre el país y desde la tarde de ese día comienza a aumentar la probabilidad de lluvias en forma leve y dispersa.

Con el avance del frente frío, el ambiente iría tornándose frío durante la noche en gran parte del país, aunque la tarde aún sería cálida en el norte y este.

El martes y el miércoles se presentarían las temperaturas más bajas en el país, las mínimas oscilarían entre los 3 y 15 grados en la Región Oriental y en el Chaco paraguayo entre 10 y 17 grados.

Podés leer: Con un nuevo fallecido y 26 casos sin nexo, Paraguay se aproxima a los 3.000 casos de COVID-19

Dejanos tu comentario