El día de hoy se vio bastante agitado a consecuencia de varios sucesos policiales acontecidos en nuestro país. Uno de ellos fue el Operativo Juego Sucio, realizado por los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes llevaron a cabo 14 allanamientos en simultáneo en la ciudad de Luque.

La intervención contó con la participación de 10 fiscales antidrogas, que derivó en la detención del supuesto líder de traficantes de cocaína José Antonio Balboa Benítez, además de otras 16 personas detenidas.

Mediante un video se puede ver el ingreso de los agentes a uno de los domicilios, que pertenecería a José Antonio Balboa Benítez, que sería un exfuncionario de la Justicia Electoral y de la municipalidad, además precandidato a concejal de Luque y líder de la barra LBDL, quien fue hallado en compañía de María Marta Rodríguez Vargas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Abdo Benítez defiende nuevo endeudamiento para activar la economía

María Marta Rodríguez Vargas es la pareja sentimental de José Antonio Balboa, de profesión abogada, y era la encargada de brindar asesoramiento jurídico a todos los miembros de la organización de delincuentes.

Tras lo ocurrido, durante la jornada fueron viralizadas fotografías de María Rodríguez en las que se puede ver la buena vida que llevaba la defensora, posiblemente como resultado del negocio de estupefacientes.

A juzgar por las imágenes, podríamos decir que estamos ante una “abogada de película”, rodeada de lujos y muy bien acomodada, como en las series de narcotraficantes de la pantalla chica. Fotos que muestran a una mujer esculpida a mano y disfrutando de la vida en diversos lugares. En la cancha, en la piscina, en el gimnasio, en la peluquería, con vehículos del año. Todo eso era hasta hoy, ya que la misma también fue aprehendida junto con los demás criminales.

Leé también: Nuevo censo para el 2022 costará al Estado US$ 43 millones

Se estima que el negocio movía unas 300 mil dosis de cocaína, valuadas en 1.500.000 dólares al mes. Intervinientes buscan desmantelar la mayor red de distribución de cocaína del departamento Central que operaba a través de barrabravas del club Sportivo Luqueño.


Dejanos tu comentario