Un agente de la Policía Nacional mató a cinco integrantes de su familia durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Capiatá y posteriormente se suicidó. Hay otras dos personas heridas de gravedad.

Entre los asesinados están los suegros del uniformado, su cuñada, sus hijos de uno y dos años y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de Capiatá y el policía fue identificado como Isidro Casco Salinas, supuestamente adicto a las drogas y quien ya tenía denuncias en su contra por violencia familiar.

Te puede interesar: Bomberos de Ñemby venderán hamburguesas para reparar autobomba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este señor constantemente venía amenazando que cometería este hecho. Los fallecidos son los suegros, la cuñada y los dos hijos del policía. Además, dos heridos de gravedad”, manifestó el comisario Silvino Cantero en comunicación con Universo 970 AM.

Aparentemente el homicida transmitió todo el macabro hecho mediante una videollamada para su pareja, quien reside en España. El policía habría llegado a la casa y sin mediar palabra empezó a disparar contra sus suegros, sus dos hijos menores, su cuñada y luego se suicidó.

Podés leer: Transportistas escolares lamentan negativa para funcionar como buses públicos

Los suegros del uniformado fueron identificados como Alberto De La Cruz Riveros y Amalia Caballero. La cuñada del homicida es una menor de 16 años de edad y los otros dos son los propios hijos del policía, de tan solo uno y dos años, siendo seis la cantidad total de fallecidos.

Una mujer sobrevivió de milagro al horrendo hecho, es la prima de la pareja del uniformado, quien comentó que tras matar a sus suegros, hijos y cuñada, el agente salió al patio de la casa y se quitó la vida. Los vecinos comentaron que escucharon algunos disparos, pero ya nada pudieron hacer para evitar el hecho.

Te puede interesar: Cañicultores se manifiestan en repudio al contrabando de azúcar, piden respuesta al Estado

Dejanos tu comentario