La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 20 grados para gran parte del país.
La semana inicia con lluvias en todo el país, las cuales ya estuvieron cayendo en forma débil durante la madrugada y continuarían durante el transcurso de la jornada, con probabilidad de darse de forma más intensa en las próximas horas, acompañadas de tormentas eléctricas.
Esta condición es prevista para todo el territorio nacional, aunque con mayor probabilidad en el sur y centro de la región Oriental. Las precipitaciones se extenderían hasta mañana martes, e incluso hasta las primeras horas del miércoles en los departamentos del norte.
Podés leer: COVID-19: Más de 160 compatriotas llegarán provenientes de Chile
Las temperaturas este lunes presentarían muy poca variación, siendo las máximas previstas de entre 18 y 27 grados, pero el martes nuevamente ingresaría un frente frío, con lo cual los vientos del sur y las noches y madrugadas frías volverían a establecerse.