De acuerdo con el reporte policial, un guardia de seguridad surge como el supuesto autor del asesinato de la jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Hernandarias, Diana Eveline Mereles Duarte (38), ocurrido ayer en el predio del juzgado de la ciudad.

Se trata de Wilson Miguel Scappini Villalba (28), paraguayo, soltero, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del Juzgado de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, y domiciliado en el barrio Santo Domingo de la misma localidad.

Leé también: Corte Suprema de Justicia condena brutal asesinato de magistrada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El informe policial señala que, según las manifestaciones de Justo Ángel Rotela (49), quien se desempeña también como guardia de seguridad de la empresa Servipar, llegó aproximadamente a las 18:00 a la sede judicial para prestar servicio en el lugar y como nadie atendía en el portón principal, decidió ingresar por la parte trasera pasando por encima de la muralla. Al ingresar a la planta baja del edificio encontró el cuerpo de la víctima tendido en el piso ya sin signos de vida.

En el lugar se hicieron presentes personal del Departamento de Investigación Criminal, de la Comisaría 5ta. Hernandarias, la fiscala de turno Natalia Montanía, la médico forense Ramona García, quien diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo de cráneo, producida por arma contundente, en este caso una piedra.

Te puede interesar: De nosotros depende que estos números no vayan en aumento, asegura Sequera

Dejanos tu comentario