La Presidencia de la Junta Municipal de Asunción dio a conocer un comunicado en el que hace referencia a la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en una de las dependencias de la Municipalidad de Asunción: el Centro de Desarrollo Infantil.

De acuerdo al comunicado que se dio a conocer por las redes sociales, el Centro de Desarrollo Infantil suspendió las actividades desde el primer día de la declaración de emergencia. Anuncian que las actividades no se volverán a reanudar hasta que haya nuevas disposiciones.

Aclara, además, que el personal infectado es asintomático. Sin embargo, anuncian el cierre total de la dependencia para la desinfección correspondiente y la puesta en cuarentena de los demás funcionarios.

Lea también: ″¡Dejen de tomarnos el pelo!”: la furia de Dani Da Rosa contra la corrupción en pandemia

Lea también: Asesinan a una jueza en Hernandarias

Fiesta de San Juan

Según denuncias que se dieron a conocer por las redes sociales, en el Centro de Desarrollo Infantil se celebró el pasado 24 de junio una fiesta de San Juan, por lo que no se descarta que hayan más casos positivos en la mencionada dependencia municipal.

Desde el Ministerio de Salud Pública alertaron que los eventos sociales son los detonantes del aumento de los casos en los últimos días, pues al habilitarse una fase más de la cuarentena inteligente, la gente normalizó las actividades que anteriormente estaban restringidas.




Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar