Dani Da Rosa disparó duramente contra autoridades del Gobierno paraguayo, sumándose a la ola de cuestionamientos sobre los US$ 1.600 millones destinados a la lucha contra el COVID-19.

Desde el programa televisivo que conduce en el Trece, “Será un gran día”, el comunicador estalló en furia, respecto a la reducción de monto a ser otorgado con en el programa Pytyvô 2.0.

“¿Qué vamos a hacer, vamos a sacar otro crédito? Y no tenemos más camas en terapia y en tres meses se esfumaron 1.600 millones de dólares… ¿Va a pasar lo mismo que la ANDE? ¿Medidas populistas para que nosotros tengamos que pagar?”, lanzó.

Lea también: Incautan más de 800 kilos de marihuana en un campamento a orillas del río Jejui Guazú

Muy exaltado, el mediático enfureció, pidiendo a las autoridades que dejen de burlarse del pueblo. “¡Dejen de tomarnos el pelo señores! Hay muchísimos paraguayos que nos rompemos el lomo todos los días y ya no queremos más pagar nuestros impuestos, ¡no da gusto! Están llenas las terapias y no hay enfermos de COVID-19”.

Ironizó con que se hará una remera con la frase: ‘¿Dónde están?’. “No es plata para emergencia del COVID, que no nos mientan, era plata que necesitaban… ¡que digan para qué!”, refirió. “Será un gran día… pero grande también la que siempre están ahí dándonos por la cabeza”, exclamó.

Da Rosa preguntó hasta cuándo seguirá la corrupción en el país, acotando que es una rosca mafiosa que continuará con los hijos de los corruptos que hoy están en el poder. Su compañera de conducción, Yolanda Park, le respondió:

“Hasta que se vayan los que se tienen que ir, hasta que aprendamos a elegir. Tiene que llegar un tiempo mejor en que realmente la gente con condiciones, que le ama al país y sea patriota tiene que ser autoridad. Nosotros le ponemos el lomo todos los días, nosotros somos la clase media que laburamos para sacar adelante este país, no son ellos”, añadió la compañera de cámaras.

Ya un poco calmado, Dani reafirmó que a pesar de todo mantiene la esperanza en nuestro país. “Se puede en este país, ordenando un poquito nomás, vamos a volar, tenemos todo. Mejoremos educación, mejoremos salud de cero, de acá a cinco años. En Paraguay se puede también”, finalizó.

Dejanos tu comentario