La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. Se espera un descenso de la temperatura desde la tarde y a la noche sería de 11 grados.

Desde la noche del miércoles un frente frío comenzaba a desplazarse hacia nuestro país, propiciando las tormentas, las cuales continuaron afectando al centro y sur de la Región Oriental durante la madrugada.

Te puede interesar: CDE: funcionarios penitenciarios con COVID-19 permanecerán en la cárcel y en albergues

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el ingreso de dicho frente, las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas persistirían durante la mañana en ese sector y además se extendería a los demás departamentos de la Región Oriental, principalmente.

Para el viernes nuevamente es altamente probable que las lluvias retornen sobre el centro y norte del territorio nacional, siendo las más significativas sobre el norte. Durante el fin de semana es baja la probabilidad de precipitaciones.

Se podrían registrar lluvias desde el final de la jornada del domingo, persistiendo y aumentando de intensidad hacia el lunes.Con el ingreso del frente frío, las máximas se registrarían durante la mañana, las mínimas se darían durante la noche de este viernes.

Podés leer: COVID-19 en Ayolas: “Estamos viendo que esto no se vuelva incontrolable”

De esta manera, se daría un descenso gradual de la temperatura que tornaría fría la noche en gran parte del país, ademas se prevé que los vientos del sur sean de intensidad moderada. El sábado y domingo los amaneceres y las noches serían frías, las tardes frescas.

Déjanos tus comentarios en Voiz