El tradicional San Juan del Denide será el 5 de julio en su edición especial delivery.

Teniendo en cuenta la pandemia que se vive por el COVID-19, la tradicional fiesta de San Juan que es organizada todos los años por la institución que trabaja por los derechos de niño en desarrollo (Denide) adopta una nueva modalidad: delivery.

Tal es así que la institución paraguaya sin fines de lucro que trabaja en la promoción y protección de los derechos de personas con discapacidad intelectual, no podrá realizar su actividad como normalmente se viene haciendo de manera presencial por la aglomeración de personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, encontraron la manera de evitar la aglomeración de personas y este año se llevará a cabo en su edición delivery, donde las personas que quieran disfrutar de las deliciosas comidas típicas podrán hacer sus pedidos.

Mbeju es una de las comidas típicas que ofrecen en la previa del San Juan Denide. Foto: Pánfilo Leguizamón.

En ese sentido y como previa al evento, esperan a todos los interesados con deliciosas opciones como chipa asador, chipa frita, mbeju y el infaltable cocido calentito de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 frente al Denide, ubicado en Prof. Silvia Enciso entre Dr. Gubetich y Tte. Samaniego, Zona IPS Central.

Leer también: “San Juan dice que sí” pese al modo COVID-19 de vivir

Estos desayunos ofrecen mientras van calentando los braseros para el tradicional San Juan Denide, edición delivery. También se pueden hacer pedidos al (021) 294-253.

Hoy, por ser Día de San Juan, estuvieron frente al Denide ofreciendo todo tipo de comidas típicas para llevar, a partir de las 7:00 e invitan a las personas que quieran acercarse antes del 5 de julio a disfrutar de desayunos adecuados a la temporada de San Juan. Adelantaron que por 5 mil ya te llevás un potente desayuno esperando que llegue el 5 de julio para vivir la edición especial del San Juan delivery.

Te puede interesar: Temen aumento de casos de COVID-19 ante llegada de intenso frío

Dejanos tu comentario