Una avioneta cayó anoche en la zona de la ciudad de Bahía Negra y dejó un fallecido en el departamento de Alto Paraguay, Chaco paraguayo, alrededor de las 20:00, específicamente en el predio de la estancia Karai Mbarete, cuyos ocupantes alertaron a las autoridades.

Se trata de una avioneta monomotor con matrícula brasileña que se desplomó por razones hasta ahora desconocidas, luego se incendió en su totalidad. Entre los restos de la aeronave se encontró un cuerpo totalmente calcinado, que sería del piloto y único tripulante.

“A la noche recibí una llamada telefónica del encargado de una estancia en la zona de Bahía Negra, donde personal encontró una avioneta que capotó y una persona fallecida totalmente calcinada. Era la única persona que se encontraba en la avioneta”, expresó el comisario Silvino Jara, en contacto con 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Salieron de alta 19 compatriotas tras dar negativo al COVID-19

La Policía Nacional reportó que a causa del estado en que se encontraba el cuerpo no se podía identificar a la víctima.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Agentes antidrogas intervinieron debido a que se cree que la aeronave era utilizada para el transporte de drogas.

Esta mañana se realizarán los trámites de rigor a la luz del día, a través del trabajo de la Fiscalía y el médico forense. “Estaba vacía la avioneta según el reporte que me brindaron. Quedó totalmente destruida. El avión habría explotado en el aire. Es un avión con matrícula brasileña, solo cruzaba la estancia”, afirmó el jefe policial.

Leer más: El hito de contagios se espera que sea a principios de agosto

Dejanos tu comentario