Familiares del joven desaparecido el pasado sábado en el río Paraguay, en la zona del Bañado Sur, lamentan la falta de resultados de las autoridades y alegan que solo los pescadores son los que más colaboran en la búsqueda. Este lunes, a tempranas horas, reiniciaron los operativos.

“La información que tenemos es que el joven desapareció el sábado en horas de la tarde en la zona del Bañado Sur”, manifestó el comisario Juan Ramón Agüero, jefe de Cuerpo de la FOPE, en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Joven desaparecido: familiares denuncian que las autoridades no realizan la búsqueda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la información que manejan las autoridades policiales es que el joven se encontraba jugando con un sus amigos, cayó al río y desde esa vez ya nada se supo de él. Allegados a la familia de la víctima lamentan la falta de resultados en la búsqueda.

Se trata del joven Elías Ezequiel Barrios (19), quien se encontraba con unos amigos el sábado en la zona de Zanja Hü, a la altura de 44 Proyectada y Parapití, y de forma repentina cayó al río Paraguay.

Podés leer: Ñemby: supuesto feminicida, preso y a disposición de la Fiscalía

Una persona identificada como Jessica Arias, allegada a la familia, cuestionó que este lunes solo haya un buzo para buscar al joven desaparecido, ya que durante la tarde del domingo se suspendieron los operativos, a cargo de la FOPE y de la Armada Paraguaya.

El fiscal Giovanni Grisetti ya realizó la intervención en este caso y emitió la orden de búsqueda el sábado. Sin embargo, hasta este momento los trabajos siguen sin resultados y la familia se encuentra sumamente angustiada y pide más colaboración.

Te puede interesar: Bomberos de Ñemby piden ayuda para seguir asistiendo a la ciudadanía

Dejanos tu comentario