El fiscal Osmar Segovia investiga un supuesto hecho de feminicidio que derivó en la aprehensión de Fidel Coronel Rojas, de 68 años, pareja de la víctima. El hecho ocurrió en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby y resultó víctima fatal María Teresa Cardozo Martínez, de 40 años de edad.

La médica forense de turno del Ministerio Público determinó como causa de muerte shock hipovolémico, a causa de tres heridas contuso-cortantes con arma blanca.

La Fiscalía dispuso la incautación del arma homicida, dos aparatos celulares y ropas del presunto autor. Tras el crimen, quedó huérfano un menor de 4 años, hijo de la pareja, que por disposición fiscal queda bajo la guarda de la madrina, pues el hombre está a disposición del Ministerio Público y debe declarar ante la unidad fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Nuevo caso de feminicidio en Ñemby enluta celebración por el Día del Padre

Antecedentes

La macabra escena fue presenciada por un niño de apenas cuatro años de edad, hijo de la pareja, quien vivía con su madre en el lugar del hecho.

Según las primeras investigaciones, la víctima habría compartido una ronda de tragos con su ex pareja durante la noche del sábado, cuando se presume que tuvieron una discusión y comenzó el ataque a la mujer. El triste desenlace se dio esta mañana, entre las 8:00 y 8:40, según los informes policiales.

El llamado al sistema 911 fue realizado por el propio feminicida, pero luego se dirigió hacia otro lugar, mientras que el cuerpo sin vida fue encontrado en la cocina de la vivienda.

Relacionado: Promulgan ley contra todo tipo de violencia hacia las mujeres

Dejanos tu comentario