Dos hombres mantuvieron una fatal discusión a causa de un aparente roce entre sus vehículos sobre la avenida Cristóbal Colón, en el barrio San José de Ybycuí, departamento de Paraguarí, este domingo.

Tras el incidente, uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego y disparó contra Jorge Aurelio Martínez Saucedo (40), quien recibió un balazo en el ojo por parte del hombre, y posteriormente falleció.

Lea más: Realizaron hisopado a compatriotas llegados de Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El roce ocurrió entre una Toyota Noa, que era conducida por la víctima, y una Toyota Hilux, guiada por el victimario, debido al incidente se produce una fuerte discusión entre los conductores, hasta que este último sacó un arma de fuego y disparó al hombre causándole la muerte.

Pobladores de la zona fueron testigos del hecho. Inmediatamente alertaron a personal médico que llegó y trasladó a la víctima, que aún contaba con signos vitales, pero lamentablemente perdió la vida en el centro asistencial.

Lea también: Unos 300 compatriotas más serán repatriados desde la Argentina

Imágenes grabadas por los vecinos y facilitadas a la Policía son determinantes para tratar de identificar al autor del crimen, que aparentemente sería poblador de la zona.

Dejanos tu comentario