Un cuádruple choque se registró durante la noche del sábado en la ciudad de Ñemby, donde estuvo involucrado una patrullera de la Policía Nacional. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Ocurrió sobre la ruta Acceso Sur y Primer Presidente, que también involucró a una furgoneta de la marca Toyota tipo Hiace, que quedó con daños materiales importantes al llevarse la peor parte del percance. Su conductor fue identificado como Darío Aguilar.

Te puede interesar: Cordillera: 50 personas dejan albergues y regresan a sus hogares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No tenemos mayores detalles de lo sucedido, pero según manifestó el personal que estaba en la patrullera, la furgoneta quiso esquivar a un vehículo y vino a chocar contra la patrullera”, manifestó el comisario Carmelo Vera, jefe de la Comisaría 55.

En el accidente también estuvo involucrada una camioneta de la Policía Nacional. Foto: Captura de pantalla

El tercer vehículo es un Toyota tipo Vitz, chocado por la parte trasera de la patrullera, que también quedó dañada como consecuencia del cuádruple choque, según el informe policial. A bordo del auto iban Diego Torres, Daysi Recalde y Janet Recalde.

Tres agentes de la Policía Nacional se encontraban a bordo del móvil de la institución al momento del percance. Los uniformados fueron identificados como Pablo Peralta, Diego Ocampos e Yreneo Fleitas, todos salieron ilesos.

Podés leer: Tercer vuelo de repatriados de España llegará el 15 de julio

El cuarto rodado del percance ocurrido durante la noche del sábado es un camión de mediano porte, un Mitsubishi tipo Canter, al mando de Juan Galeano. Los vecinos lamentaron lo sucedido con el móvil policial, ya que solo hace unos días fue reparado con la ayuda de los pobladores de la zona.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Ñemby acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas, quienes sufrieron algunas lesiones, pero no de consideración, y fueron asistidas por precaución, según el informe policial.

Te puede interesar: Planean expandir Sistema 911 al departamento de Guairá

Dejanos tu comentario