Las hijas del ganadero Félix Urbieta, secuestrado el pasado 12 de octubre del 2016 por miembros del Ejército Mariscal López, a través de una nota dirigida a sus captores solicitaron noticias sobre su padre y mantener un contacto con la familia para dar fin al sufrimiento que pasan.

“Un día del padre más sin vos papá. El recuerdo de tenerte con nosotros nos congoja a más no poder. Extrañarte es lo que hacemos todos los días, alzando varias plegarias al cielo esperando una respuesta de sus captores, queremos tenerte con nosotros, sentir tus abrazos, escuchar tus consejos, recibir tus bendiciones, no es fácil la vida que llevamos desde que te arrancaron de nuestro lado”, refiere la nota.

También las mujeres mencionan que tienen las esperanzas de contar con nuevas noticias sobre el paradero de su padre e incluso manifestaron que sus nietas siguen preguntando por el hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Papá si escuchás esto, donde quieras que estés, te decimos que no bajamos la guardia, que cada día que pasa esperamos noticias tuyas, tus nietas ya están grandes y pasan los días preguntando por vos”, comentaron.

Lea también: Lucas Lanzoni llama a la paz social ante los escraches por corrupción

Señalaron a través del documento dirigido a los criminales, que desean dar fin a la angustia que los aqueja durante ya varios años. “En este día del padre, una vez más solicitamos a tus secuestradores que se pongan en contacto con nosotros para que podamos dar fin a este sufrimiento que nos atormenta día a día. En este octubre ya serán 4 años de soledad, que no está con nosotros, por favor. Alejandro, Lourdes o tus hijos, imploramos alguna noticias de nuestro padre, sus hijas Norma y Liliana Urbieta”, refiere.

Te puede interesar: Instalan bolsa de trabajo en albergues para conseguir empleo a repatriados

Dejanos tu comentario