Un camión volquete estacionado en el interior de una vivienda se incendió durante la madrugada de este viernes en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Afortunadamente el siniestro no dejó heridos.

La casa está ubicada en el kilómetro 20 Monday, a 800 metros de la Ruta PY02, ciudad de Minga Guazú. El rodado es propiedad de Juan Carlos Carranza Brítez (38), de acuerdo con un informe de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

Te puede interesar: Fase 2 cerró con menos casos, pero con incremento de infectados en la comunidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza

El dueño de la casa manifestó a los intervinientes que escuchó ruidos extraños durante la madrugada de este viernes, se levantó y se percató que el camión ya se estaba incendiando, no pudiendo hacer nada para evitar el siniestro.

Se trata de un rodado volquete de la marca Mercedes-Benz, modelo 814 de color blanco. Hasta el momento no se saben los motivos del incendio, pero afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Podés leer: ¿Cuándo volveremos a la normalidad en Paraguay? Claramente, no será en el corto plazo

Algunas pertenencias que se encontraban en el patio de la vivienda afectada y en cercanías del camión siniestrado también fueron afectadas por las llamas, que terminaron devorando el rodado de gran porte, que era utilizado para trabajo del propietario y así ganarse el sustento diario.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Minga Guazú acudieron hasta el lugar del siniestro, pero a pesar del esfuerzo, no pudieron evitar que siga el fuego y el vehículo terminó inutilizable, según el reporte policial de Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

Te puede interesar: Pobladores e intendente de Tavaí denuncian que obra de Ruta PY06 deja aislado al distrito

Dejanos tu comentario