El Ministerio de Salud informó que un total de 25 personas provenientes del exterior se han recuperado tras dar positivo al COVID-19 esta mañana. Todos dieron negativo a dos pruebas realizadas, por lo que obtuvieron el alta médica y podrán regresar a sus hogares.

Todos guardaban cuarentena en un albergue ubicado en el departamento del Alto Paraná tras presentar síntomas de la enfermedad y ser confirmados como positivos. Los 25 recibieron el alta médica y volverán a sus viviendas en sus respectivos departamentos tras cumplir con el aislamiento obligatorio.

Agregan que uno más también deja el albergue sin haber dado positivo al virus, ya que este guardaba cuarentena preventiva. Destacan que en las últimas 24 horas no se registraron casos positivos entre ciudadanos del Alto Paraná y la cifra continúa en 90 confirmados fuera de albergues; de ese total, 52 casos están activos y 38 recuperados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Salud detecta 5 positivos y casos confirmados de COVID-19 suben a 1.308

Este miércoles, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que en las últimas 24 horas se procesaron 1.200 muestras, de las cuales 5 dieron positivo, 3 del exterior y 2 contactos, todos permanecen en aislamiento. El total de casos confirmados sube a 1.308 en Paraguay.

Lea también: Asunción y Central podrían retroceder de fase, según resultados de muestras en Lambaré

Dejanos tu comentario