Petróleos Paraguayos (Petropar) encabezado por Denis Lichi, aclaró que el camión de gas licuado que se vio involucrado en una explosión y posterior incendio en Villa Elisa no pertenece a la institución. Por otra parte, informó que se dispuso un sumario administrativo con la finalidad de determinar las responsabilidades.

A través de un comunicado del ente, mencionaron que dicho camión que tenía impreso el logo Ñande Gas, pertenece a un operador tercerizado del emblema Petropar, específicamente de la firma K & M SRL.

“El emblema estatal almacena y comercializa GLP a todas sus redes de las estaciones de servicio, con todas las medidas de seguridad que se ajustan a estándares internacionales. Las firmas representantes de la franquicia deben ajustarse a los mismos estándares de Petropar, así como lo establece el contrato de la provisión de insumos”, refiere la nota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: No existe regulación sobre circulación y estacionamiento de camiones cisterna

Foto: Jorge Jara.

Antecedentes

El hecho ocurrido ayer en horas de la tarde y ocasionó el fallecimiento de un menor de edad, por aplastamiento de cráneo; su hermano de 28 años, sufrió un aplastamiento del tórax izquierdo, se encuentra en reanimación, pasará a terapia intensiva. Mientras los demás heridos fueron al Instituto de Previsión Social (IPS).

Foto: Jorge Jara.

Te puede interesar: Inician investigación sobre fatal explosión en taller de Villa Elisa

Dejanos tu comentario