Hace instantes se produjo una explosión en un depósito o taller clandestino de combustible ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco de la ciudad de Villa Elisa. Según datos manifestados por la Policía Nacional, a raíz de la explosión y derrumbe de la estructura del predio falleció el hijo del propietario, quien sería menor de edad. Los bomberos de la zona se encuentran trabajando en el sitio con el objetivo de mitigar las llamas.

Igualmente, informaron que otras personas fueron retiradas de entre los escombros que quedaron del depósito y siete de ellas fueron llevadas al Hospital de Trauma.

Uno de los vecinos manifestó a C9N que aparentemente el propietario del depósito estaba trabajando soldando uno de los camiones utilizados para la distribución de gas. La mayor destrucción del local se produjo a raíz de la explosión ocasionada por el contacto entre el equipo de soldadura y el vehículo.

Lea más: Portillo: “Estaríamos reduciendo la capacidad a 1.000 muestras”

Varias personas fueron rescatadas del lugar, además de otras que se encontraban en un gimnasio, debido a que los vidrios se rompieron.

“Hasta que no saquemos el piso no vamos a descartar que pueda haber personas atrapadas. Explotó posiblemente el gas licuado. El camión tiene una pérdida, por eso no podemos mover de la entrada. Al momento es sumamente inseguro el lugar”, sostuvo el capitán Rubén Valdez, que estaba trabajando en el sitio.

Añadió que están involucrados bomberos de varias zonas de las ciudades cercanas, teniendo en cuenta el peligro que generó la explosión.

Puede interesarle: Transfieren más de G. 760.000 millones a municipios y gobernaciones

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar