Un millonario asalto se registró anoche en una fábrica de blindex denominada Fine, ubicada en el barrio San Isidro de Itauguá. Cuatro delincuentes ingresaron al local y se llevaron una millonaria suma de dinero.

Los desconocidos llegaron en un automóvil al lugar, en donde redujeron encañonando a un empleado antes de ingresar a la sede de la firma. Luego maniataron a punta de escopetas y fusiles con el guardia de seguridad y la totalidad de los trabajadores en su interior.

Lea más: Sigue búsqueda de agricultor desaparecido en Caazapá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes encapuchados amenazaban a todo el personal hasta que uno llegó hasta la oficina administrativa donde se encuentra la caja fuerte, de donde se llevó todo el dinero que aún no fue contabilizado, pero se estima que se trata de un monto millonario, según intervinientes.

Además quitaron las cámaras de circuito cerrado y despojaron de un revólver calibre 38 al guardia de seguridad. Posteriormente huyeron en el mismo vehículo en que llegaron a través de la Ruta 2. Se convocó personal de Criminalística y de Investigaciones del departamento Central.

Lea también: COVID-19: con más recuperados que activos, Paraguay avanza a fase 3

Dejanos tu comentario