Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron a la Pastoral Social Arquidiocesana de la capital varios electrodomésticos e insumos para cocinar alimentos, para personas necesitadas por la situación del COVID-19.

Esta mañana sábado, específicamente a las 11:00, se realizó un acto de entrega de la donación en el depósito de la Pastoral Social ubicado en el Seminario Metropolitano de Asunción.

En representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo la señora Soledad Martínez, quien exhibió un poder especial otorgado por una escribana pública. Por parte de la Pastoral Social, representó monseñor Edmundo Valenzuela, en su carácter de Arzobispo de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Arzobispo pide al Gobierno aumentar presencia de fieles en cultos religiosos

Foto: Nadia Monges.

La donación contiene una cocina moderna a leña, una cocina industrial a gas, garrafas de gas de 15 kilos (cargadas), una jarra eléctrica de 1,7 litros, un congelador horizontal de importante tamaño, una cucharona de aluminio y varias cacerolas de 20 litros, también de aluminio.

La Pastoral Social, tras recibir los productos, se comprometió a utilizar los bienes en beneficio de los ciudadanos que acuden a utilizar los servicios de los comedores sociales que ofrece la Pastoral en las parroquias y los otros centros de la Arquidiócesis.

Te puede interesar: Video: Festejo de cumpleaños con alcohol, música a todo volumen y aglomeración

Foto: Nadia Monges.

También se comprometieron a cuidar los elementos integrantes de la donación en buenas condiciones, debiendo adoptar todas las medidas necesarias para mantenerlos en buen estado y evitar daños a los mismos.

Finalmente, se firmaron documentos del acto de entrega entre las dos partes involucradas en el acto donativo. Además del arzobispo metropolitano, monseñor Edmundo Valenzuela, participó Ricardo González, coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana, así como otros representantes de la institución donante.

Foto: Nadia Monges.

Nota relacionada: Repatriados: 60 compatriotas llegarán hoy desde Argentina

Dejanos tu comentario