Un principio de incendio se registró en una vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora mientras los propietarios no se encontraban. Los vecinos alertaron a los bomberos voluntarios y se pudo controlar el siniestro.

El fuego se inició en la parte del techo de la casa mientras los dueños estaban ausentes. Uno de los vecinos es bombero voluntario, se percató de lo sucedido y pidió apoyo a sus camaradas, de acuerdo con un reporte del canal Trece.

Una vez controlada la situación por los bomberos, llegaron los propietarios de la vivienda afectada, ubicada sobre la calle Soldado Ovelar y Palma de Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida tras ser embestido por bus en Luque

Tragos y pelea entre primos

Un joven fue apedreado por su primo en su domicilio tras una discusión entre ambos. La víctima fue derivada al Hospital de Trauma tras lesiones sufridas.

Aparentemente, los integrantes de la familia estaban compartiendo una ronda de tragos y en un momento dado se produjo una discusión entre ambos, terminando en una gresca y el apedreamiento.

Podés leer: Niño de 7 años recibió accidentalmente un balazo en la frente

La víctima fue derivada al Hospital de Trauma y fue atendida por los médicos por las lesiones sufridas como consecuencia de la piedra recibida a la altura de la cabeza.

Dejanos tu comentario