Se registró un accidente de tránsito con derivación fatal en la tarde de este viernes en la ciudad de Luque. Un joven motociclista falleció tras ser impactado por una unidad de transporte público. El hecho ocurrió cerca de las 18:20 de este feriado, sobre la ruta General E. Aquino, en el límite de la ciudad de Luque.

La víctima fatal fue identificada como Édgar Ramón Fernández, de 25 años de edad y pintor de oficio, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, según informó el canal SNT.

El segundo vehículo involucrado es un ómnibus de la empresa Cerro Kôi, unidad de transporte público en funcionamiento guiado por Cristian Benítez Jara al momento del percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Artesanos de Santa María, Misiones, claman por ayuda al Gobierno

Según las primeras informaciones que los agentes policiales intervinientes pudieron recabar, el colectivo se trasladaba sobre la ruta General E. Aquino con dirección a la ciudad de Asunción.

El joven motociclista salió desde otra arteria vial al carril del ómnibus, produciéndose de esa forma un impacto frontal. Personal de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público acudió al lugar para realizar el procedimiento de rigor.

El comisario Moreno comentó al citado canal de televisión que según pudieron constatar mediante filmaciones de cámaras ubicadas en la zona, el motociclista entró al carril del colectivo. “No sabemos qué quiso hacer, si se despistó o algo, pero ingresó al carril del bus”, acotó.

El uniformado reportó además que ni el chofer del colectivo ni los pocos pasajeros que trasladaba sufrieron lesiones. “El chofer está bien, solo shockeado por lo ocurrido”, dijo. El cuerpo del motociclista fue inspeccionado por médicos forenses y luego fue entregado a familiares que se acercaron hasta el lugar.

Podés leer: Habrá buses al interior el Día del Padre “solo si la gente se comporta”

Dejanos tu comentario