El ministro del Interior, Euclides Acevedo, visitó hoy al niño Lucas, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma tras ser baleado por policías el pasado 31 de mayo. El secretario de Estado compartió un momento con el niño y sus familiares, además del plantel médico que asistió al pequeño de 6 años.

Podes leer también: Aplican vacunas contra la influenza a reclusos y agentes penitenciarios de Tacumbú

Lucas fue baleado en una barrera y posterior persecución por parte de uniformados de la Policía Nacional que se encontraban realizando controles aleatorios en la ciudad de San Lorenzo. El pequeño pasó varios días en estado crítico, pero ya se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente e incluso ya está dando sus primeros pasos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la visita del ministro del Interior, Lucas dio unos pasos demostrando su rápida y favorable recuperación. Se aguarda que tras este fin de semana sea dado de alta por los médicos del Hospital de Trauma.

Ricardo Riquelme, padre del niño, circulaba en un auto con su esposa, su hija de tres meses y su hijo de seis años, todos regresaban de una consulta en el Hospital San Pablo. La fiscala de la causa es Ana Girala. Los dos policías involucrados en el caso, el oficial Derlis Sanabria y el suboficial Juan Amarilla, ya se encuentran imputados por tentativa de homicidio, omisión de auxilio y lesión corporal en el ejercicio de funciones públicas en calidad de autor y coautor.

Te puede interesar: Fase 3 inicia el lunes con la apertura de locales gastronómicos

Dejanos tu comentario