Un concejal municipal de la ciudad de San Roque González, departamento de Paraguarí, fue denunciado por herir a un hombre y a su hijo. El edil habría protagonizado el hecho con su hermano, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Se trata de Andrés Montiel, concejal, y su hermano, Jonás Montiel, quien supuestamente se escapó de la comisaría. El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de San Roque González de Santa Cruz.

Te puede interesar: Vuelco e incendio dejan dos heridos en Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los heridos fueron identificados como Osvaldo Sánchez (49) y su hijo Gabriel Sánchez (24). Aparentemente, ambos se encontraban sentados frente a su vivienda, momento en el cual pasan el edil y su hermano a bordo de una camioneta y arrojan una botella de cerveza hacia las víctimas.

Tanto el padre como el hijo siguieron a bordo de una motocicleta a los responsables, quienes se dieron cuenta que estaban siendo perseguidos, detuvieron la marcha, produciéndose una discusión entre víctimas y victimarios, que acaba con disparos de armas de fuego.

“Mi hermano está estable, ya salió de cirugía. Mi papá y mi hermano se encuentran en el Hospital Nacional de Itauguá. Primero le dispararon a mi papá y después a mi hermano, quedaron en la calle, después fueron asistidos”, dijo Johana Sánchez, hija y hermana de las víctimas en entrevista con Telefuturo.

Podés leer: Pacientes con cáncer lamentan burocracia del Gobierno ante falta de medicamentos

Sostuvo que fueron hasta la comisaría de la zona y al llegar se percataron de que los familiares de los presuntos autores del hecho estaban hablando con los policías. En el acta de procedimiento solo aparece el edil.

Actualmente, el concejal se encuentra detenido y su hermano se habría escapado de la comisaría y sería quien hirió de gravedad a Gabriel Sánchez, sometido a cirugía. Su padre, Osvaldo Sánchez, sufrió un refilón a la altura de la cabeza con un disparo de arma de fuego.

Dejanos tu comentario