Un grave accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby durante la noche del viernes. El percance, que dejó dos heridos, aparentemente fue producto de la imprudencia y el alcohol. Los dos rodados involucrados terminaron en una cuneta.

“Las dos personas ya salieron de alta y están en la comisaría. La camioneta venía por delante y el auto por detrás, hay versiones que se venían siguiendo. Uno de los conductores dio positivo al alcotest”, explicó uno de los oficiales intervinientes en entrevista con Telefuturo.

Te puede interesar: Imputan a 13 personas, entre organizadores y participantes de Miss Curuguaty

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mando del auto de la marca Toyota, tipo Premio, se encontraba José Emiliano Villalba, quien dio positivo a la prueba de alcotest. Como acompañante iba Diego Cabañas.

En la camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, viajaban Yanina Ortega y Florentín Acosta, como conductora y acompañante, respectivamente.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche sobre la calle Moisés Bertoni y Pratt Gill del barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby. Yanina Ortega fue derivada al Hospital del Trauma y Florentín Acosta al Hospital de Villa Elisa. Ambos ya fueron dados de alta.

Podés leer: COVID-19: Cien mil trabajadores formales ya fueron perjudicados

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y auxiliaron a los involucrados en el accidente. También lograron controlar el incendio que se estaba generando en el automóvil.

Según las imágenes de circuito cerrado, ambos vehículos se estaban siguiendo sobre la calle Moisés Bertoni y antes de llegar a Pratt Gill salió la rueda de la camioneta, se produjo la colisión y los dos rodados terminaron en la cuneta.

Dejanos tu comentario