La empresa Desingel Paraguay realiza un llamado a las personas que quedaron sin trabajo en esta cuarentena y a quienes deseen generar ingreso extra de forma mensual.

La propuesta se basa en la venta de productos de higiene como alcohol en gel y otros, los cuales actualmente tienen rápida salida debido a la alta demanda de los mismos. Así explicó Alexandra Capdevila, de la empresa Desingel, en conversación con el canal GEN.

Alexandra Capdevila, representande de Desingel. Foto: Gentileza.

“Desingel vio la necesidad de ayudar a las personas, por eso lanzó la propuesta “Yo emprendo con Desingel”. Es para ayudar a microemprendedores a tener su negocio propio vendiendo productos de la mano de la firma. Es también para ayudar a emprendedores que quedaron sin la platita mensual. Además, para esas personas que ya venden nuestros productos les ofrecemos ampliar sus catálogos”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en la iniciativa de negocios pueden ingresar a la página www.desingel.com.py y llenar un formulario con sus datos. Desde Desingel se pondrán en contacto en la brevedad. Se ofrecerán además capacitaciones por la plataforma Webinar, una vez que se acuerde la venta de los productos.

Esta oportunidad de generación de ingreso toma fuerza teniendo en cuenta que se trata de la venta de productos de altísima demanda, ante la actual crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 y el cese de miles de empleos en todo el país, producto de la cuarentena obligatoria.

Mirá esto: “Desingel genera oportunidad de ingresos para microemprendedores”

“Queremos ayudar a la gente con la venta de un producto de consumo masivo y salida rápida. No es difícil vender, va a ganar su platita extra. Toda la información se encuentra a un solo click en la página web”, dijo Capdevila.

Desingel no solo ofrece alcohol en gel y alcohol rectificado, sino también jabones antibacteriales, íntimos, de ducha, de mano, con diferentes aromas. Todos los productos son de industria nacional, salvo algunos como cremas, quitaesmaltes, entre otros, que están siendo importados por la empresa.

Con relación a las personas que deseen adquirir los productos para uso particular, Capdevila remarcó que los mismos se encuentran en todos los supermercados y farmacias del país.

Leé también: “Fuerte apoyo de gremio de empresarios a instituciones privadas”

"Buscamos que nuestro producto llegue a los puntos más recónditos del Paraguay a través de las personas que busquen salir adelante", afirmó.

Por último, Capdevila recordó que la inversión mínima para empezar a vender productos de Desingel es de G. 300.000. La persona será capacitada por profesionales de la empresa. Se estiman ganancias mensuales de entre G. 1.000.000 y G. 2.000.000, según comentó.


Dejanos tu comentario