La firma Desingel ha desarrollado una interesante oportunidad dirigida a microemprendedores y/o futuros emprendedores que buscan generar ingresos, teniendo en cuenta la complicada situación económica por la que atraviesa el país, a raíz de la aparición del coronavirus, que obligó al Gobierno a recurrir a la aplicación de medidas restricticas, como cuarentena sanitaria.

“La misma está enmarcada dentro de una campaña denominada #YoEmprendoConDesingel, la cual se trata de una iniciativa que nació con la intención de ayudar a generar nuevos líderes en el área del emprendedurismo, enfocado en el desarrollo de las habilidades comerciales de las personas”, afirmó Alexandra Capdevila, representante de la empresa.

El objetivo principal es la generación de oportunidades para que muchas familias puedan tener ingresos económicos, teniendo en cuenta que numerosas personas quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento diario a sus familias. “En ese sentido, la marca Desingel, que cuenta con una serie de productos de higiene personal, ofrece apoyo a microemprendedores paraguayos con ganas de empezar su propio negocio, sin tener un capital importante que los respalde”, afirmó.

Lea más: UIP: Es momento de que el Gobierno desarrolle más el sector industrial

Procedimiento

Los interesados deben ingresar a la página web www.desingel.com.py, para obtener más información, o en toco caso a la página del Facebook Desingel o al Instagram.

En el sitio encontrarán un formulario que los interesados deben llenar con todos los datos solicitados, el cual la empresa luego de analizarlos se pondrá en contacto con el solicitante. Una vez que exista acuerdo entre las partes, el microemprendedor levantará pedidos y pasará a la planta de la empresa que se encuentra en la ciudad de Mariano Roque Alonso a retirar los pedidos contando con todas las medidas de protección.

Los solicitantes deberán contar con movilidad para así realizar la entrega de los productos a los clientes, la cual se realizará con todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud.

Capacitación

Capdevila agregó que los microemprendedores recibirán capacitaciones sobre venta a través de webinars. “Se les entregarán materiales de apoyo para subir a sus redes sociales y compartir con sus contactos. Capacitaciones de cómo tomar las precauciones sanitarias necesarias para entregar los productos. Dependerá del entusiasmo y la creatividad para generar ventas y así seguir sumando ingresos a medida que su red de clientes vaya creciendo”, dijo

Quienes deseen contar con mayor información pueden contactar a los números (0981) 312-742 o (0994) 151-876.

¿Estás buscando una oportunidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!

¡Sabemos que tenés un potencial increíble! Este es el momento de agarrar confianza y empezar a emprender. 💪🏼 ¡YO EMPRENDO CON DESINGEL! Postuláte ingresando a www.atman.com.py

Posted by Desingel on Friday, May 1, 2020

Lea también: Atención microemprendedores: Darán asesoramiento para reinventarse

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar