Se trata del defensor Miguel Samudio, quien sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.

Como “una desgracia con suerte” calificó el presidente de Olimpia, Marco Trovato, el accidente del futbolista Miguel Samudio, según confirmó el periodista deportivo Édgar Cantero en sus redes.

Trovato, quien confirmó la información del accidente, manifestó que los médicos del Club Olimpia estuvieron al tanto de lo ocurrido y que realizaron el seguimiento de la salud del jugador.

Al respecto, se sabe que el defensor fue asistido primero en Emergencias Médicas para luego, horas más tarde, ser trasladado a un sanatorio privado, donde quedó en observación. La información que se maneja es que Miguel Samudio ya está en su domicilio y se encuentra bien.

De acuerdo a los datos que se manejan, el accidente habría ocurrido sobre Médicos del Chaco y Haidée Santa María en la noche del viernes, durante la cuarentena sanitaria por el COVID-19.

El futbolista Miguel Samudio fue atendido primero en Emergencias Médicas tras sufrir un accidente de tránsito en la cercanía del centro asistencial. Foto: Gentileza.

Se habla de que el caso del futbolista podría traer cambios en la Policía Nacional y tal vez afecte a la comisaría de la jurisdicción del hecho, que se trata de la séptima metropolitana.

Te puede interesar: Solicitan prisión para médico que violó cuarentena en dos ocasiones

Dejanos tu comentario

15H

Diciembre inicia con más de 1.000 casos de COVID-19. ¿Cuál cree que es la causa principal?

Click para votar