El Ministerio Público informó que iniciaron la apertura de una investigación sobre la celebración de una boda durante la cuarentena. La indignación ciudadana a través de las redes sociales se dio, debido a la divulgación de las fotos y vídeos del festejo que se realizó en una vivienda privada.

Foto: Gentileza.

“Con relación a la celebración de una boda, se ha formulado la apertura de una causa penal que será investigada a fin de dilucidar sobre la realización de la misma en concordancia con las medidas preventivas y cuarentena sanitaria”, indicaron desde la Fiscalía.

Lee más: Renuncia responsable de contrataciones de Salud tras escándalo de camas hospitalarias

Gabriel Esculies y Soledad Martínez fueron los protagonistas cruciales de esta historia de amor, que no permitieron que una pandemia les prohiba esta unión civil. Contra todo pronóstico, los novios desafiaron al virus y con bombos y platillos igualmente festejaron la boda.

Foto: Gentileza.

El evento se desarrolló con normalidad, pero en un espacio reducido, contaba con una decoración elegante, también un servicio de catering, servicio de estilista, fotografía y vídeo. Lo que produjo la indignación fue que asistieron algunos invitados a la boda. Incluso el festejo fue publicado por varios de los invitados.

Mirá esto: Pareja de Messer confirma tesis de la defensa de Cartes

Foto: Gentileza.

La prohibición de la aglomeración establecida desde el gobierno no fue respetada, no obstante el accesorio infaltable para las mujeres fueron los tapabocas hechos con el toque elegante que ameritaba una boda en tiempo de cuarentena.

Foto: Gentileza.

Lee más: COVID-19: Suman cinco nuevos casos positivos y siete recuperados



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar