Este miércoles, Laboratorios Éticos donó 41 mil dosis de hidroxicloroquina para el Ministerio de Salud a ser destinados a los profesionales, en el marco de la lucha contra del coronavirus.

“En nombre y representación de Éticos procedo a la entrega de la donación, destinada al cuerpo médico del Ministerio de Salud y a sus colaboradores que están en primera línea del combate contra el coronavirus”, dijo Óscar Vicente Scavone, representante de Éticos, en conferencian de prensa.

Sostuvo que la dosis es de 400 miligramos y es la única disponible en el país. El representante de la firma instó a los profesionales de la salud a permanecer tranquilos porque se están tomando los recaudos necesarios ante cualquier situación no deseada.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, agradeció la donación recibida por Laboratorios Éticos y destacó que todo será destinado a los profesionales, en el marco de la lucha contra el COVID-19.

La cartera sanitaria dispone también, desde este miércoles, de unos 100 millones de dólares, en el marco de la emergencia sanitaria y la lucha contra el coronavirus. Hasta el momento, son 69 los casos confirmados en Paraguay y hay tres fallecidos.



Dejanos tu comentario